Ana María Pradenas Salinas

Granja Educativa Antilhue está ubicado en el Fundo Santa Virginia en la localidad de Antilhue, Comuna de Los Lagos. Ofrece un servicio educativo-interactivo con una variedad de actividades e instrumentos necesarios para que los niños puedan desarrollar al máximo sus capacidades. En donde el aprendizaje es en contacto directo con la realidad

Eduardo Saldias

Pueblitoexpediciones, es una empresa chilena con operación comercial desde el año 2003. Nuestra casa está en la ciudad de Valdivia. Su origen fue producto de nuestro interés por las actividades en contacto con la naturaleza. Dentro de estas, las más importantes han sido, kayak de aguas blancas y travesías de aguas quietas en diversos lugares.

Francisco Obando

Recinto Endesa S/N Los Lagos. La pesca con mosca utiliza una caña y señuelo artificial llamado mosca. Se practica usualmente en lagos y ríos, aunque también se puede realizar en el mar. El sur de Chile es un destino perfecto para los amantes de la pesca recreativa. Especialmente, en la región de Los Ríos este deporte ha evolucionado durante los últimos años.

Cristian Tapia

Este emprendimiento tiene su origen en el año 1998 con la adquisición del primer terreno ( el segundo en el año 2005 en el archipiélago de Chiloé Isla Laitec), que en principio fue usado en forma familiar y para invitar a delegaciones de alumnos de un establecimiento de la comuna de La Cisterna de Santiago, con el objetivo de dar oportunidades a  niños y niñas que no tenían posibilidades de conocer éste nuestro hermoso sur.

Nicolas Sandoval

Los Lagos Region de Los Ríos. Fábrica de cerveza artesanal SAYKA, Beer Garden y Centro de Eventos SAYKA.

Ven a disfrutar un grato momento, junto a nuestra cerveza, tablas y carnes marinadas, son el complemento ideal para disfrutar del mejor sabor.

Herman Peña

Agro Turismo Los Leones, pertenece a Paisaje de Conservación del Río San Pedro, ofrece cabañas, pesca recreativa y navegación en bote por el San Pedro, conocer las faenas del fundo o degustar un asado de cordero al palo, son parte de las actividades de turismo rural que ofrece Agro Turismo Los Leones.

Jorge Castillo

Restaurante, Hospedaje y Cabañas Riñihue. rescatamos la gastronomía típica y ofrecemos servicios personalizados, alojamiento en cabañas y hospedaje, servicio de arriendo de botes y guías de pesca recreativa, para disfrutar el Lago Riñihue..

Hans Jorg Buchser

Camping Los Suizos, sitios para acampar y cabañas equipadas en un entorno de naturaleza único, junto al río Quinchilca, ideal para la pesca con mosca, se cuenta con piscina, canchas deportivas, quincho y parrillas, en medio de bosques nativos e historia.

Sergio Ulloa

Hospedaje Malu Riñihue, habitaciones dobles, triple, matrimoniales, baño compartido y privado, a pasos de la playa de Riñihue y con vista privilegiada del Lago y el Volcán Mocho Choshuenco.

Suscripción a Noticias

  Mail is not sent.   Tu correo ha sido enviado.
Top